El empresario Carlos Bremer falleció a los 63 años de edad durante el viernes 5 de enero, debido a complicaciones de salud. El emprendedor regiomontano fue uno de los que más apoyó a deportistas mexicanos, uno de los más reconocidos fue Saúl “Canelo” Álvarez, con quien tenía una gran amistad y siempre se encontraba en sus peleas.
La muerte del propietario de Value Grupo Financiero fue confirmada por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicano (Concamin), a través de una publicación en redes sociales. “Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz”, compartió la Concamin en X, antes Twitter.
El empresario siempre mostró su apoyo a los deportistas en México, con diversos recursos y a través de Value Grupo Financiero, siendo el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez uno de los que más se vieron beneficiados por él, recordando que al púgil tapatío lo impulso desde sus comienzos.
Carlos Bremer estuvo presente en varios de los combates del campeón mexicano, uno de los últimos fue la pelea que representó el regreso de Álvarez a suelo mexicano luego de 13 años. La batalla se dio en el estadio Akron el pasado 6 de mayo, en donde Canelo se quedo con la victoria sobre John Ryder.
El empresario mexicano asistió al inmueble en silla de ruedas, sin embargo, al salir del evento se dio tiempo para platicar con los medios de comunicación en zona mixta. Infobae México pudo capturar las palabras de Carlos Bremer respecto a lo ocurrido sobre el ring aquella noche.
“Se repuso el otro muchacho, hay que respetar eso. Buen peleador”, comentó Bremer de forma breve respecto a la pelea, en donde Canelo Álvarez dominó a John Ryder, pero el británico soportó para poder llegar hasta la decisión de los jueces.
Hacer Comentario