El presente del Flamengo es inestable. La prematura eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay puso en jaque a Jorge Sampaoli. Y el clima interno que se vive en los vestuarios del Mengao exponen el liderazgo del estratega de Casilda. Es que en las últimas horas, el volante Gerson y el lateral uruguayo Guillermo Varela protagonizaron una inesperada pelea durante un entrenamiento y es el segundo incidente que se registra en el plantel del conjunto de Río de Janeiro desde el arribo del ex entrenador de la selección argentina el segundo incidente de este tipo en menos de un mes.
El club brasileño se refirió al suceso a través de sus redes sociales oficiales y aseguró que el conflicto entre los jugadores “fue resuelto internamente” por el departamento de Fútbol. Sin dar más detalles, el escrito indicó que “los jugadores entienden que el episodio forma parte de un entrenamiento intenso y la preparación para el partido de mañana sigue normalmente”.
“Flamengo informa que la disputa entre los atletas Gerson y Varela fue resuelta internamente por el departamento de fútbol. Los jugadores entienden que el episodio es parte de un entrenamiento disputado. La preparación para el partido de mañana continúa como de costumbre”, fue el breve comunicado que emitió la institución carioca en su cuenta de Twitter.
Según el medio deportivo GE, Gerson y Varela intercambiaron golpes de puño durante el entrenamiento, realizado a puertas cerradas, sin presencia de los medios de comunicación.
El equipo dirigido por Jorge Sampaoli disputará este miércoles en el Maracaná el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil ante el Gremio, al que venció en la ida por 2 a 0 hace tres semanas en Porto Alegre.
El incidente de este martes es el segundo en menos de un mes, después del que se presentó el pasado 29 de julio en el vestuario, cuando el entonces preparador físico argentino Pablo Fernández agredió al delantero Pedro, quien denunció al profesional ante la Policía. El colaborador del DT fue despedido del club y Pedro recibió una sanción disciplinaria por un partido y una multa económica.
SEGUIR LEYENDO
Hacer Comentario