Boca Juniors se medía en condición de visitante contra River Plate en un duelo válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga Argentina 2024. Desde el inicio, los dueños de casa se adueñaron de las situaciones del juego y se mostraron más decididos por la apertura del marcador, aunque la suerte no estuvo de su lado, ya que Facundo Colidio tuvo un disparo en el travesaño. Sin embargo, en la etapa complementaria, Luis Advíncula tuvo un error en el pase, lo cual generó un contragolpe del cuadro ‘millonario’ y, por consiguiente, el gol de Pablo Solari.
Esta acción se llevó a cabo a los 49 minutos de la contienda. No pasó mucho tiempo desde el inicio de la segunda mitad, que los dirigidos por Diego Martínez trataron de cambiarle la dinámica al encuentro y adelantaron sus líneas. Edinson Cavani retrocedió unos metros y tocó con Kevin Zenón. El exjugador de Unión de Santa Fe hizo el ademán de pegarle el arco, aunque trató de meter un pase filtrado. Jabes Saralegui no pudo hacerse con el balón que acabó en posesión de Paulo Díaz.
El zaguero chileno escapó de la marca de Cristian Medina y tocó con Enzo Díaz, quien se la devolvió en primera y de ahí lanzó un pelotazo largo. El futbolista peruano quiso dar un pase de cabeza por el sector derecho, pero el lateral izquierdo se avivó e interceptó la jugada: de manera rápida mandó un balón largo que buscó al exelemento de Colo Colo.
NOTICIA EN DESARROLLO…
Hacer Comentario