A unos días de no conseguir los votos suficientes para su ratificación con fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy apareció junto a Claudia Sheinbaum en uno de sus eventos públicos en la carrera por la Presidencia.
Durante el evento “Es tiempo de nosotras” celebrado en el Parque Bicentenario, alcaldía Miguel Hidalgo, la precandidata presidencial por el partido oficial aseguró que la lucha de las mujeres “no es individual, sino colectiva” para garantizar el acceso a la igualdad, derechos humanos y una vida libre de violencia.
Junto a un nutrido grupo de asistentes e invitadas a acompañarla en el templete, entre quienes se encontraban las senadoras Olga Sánchez Cordero y Citlalli Hernández, además de Ernestina Godoy, Claudia Sheinbaum afirmó que “a la Presidencia no llega una, llegamos todas”.
En relación a la invitación de la ex fiscal capitalina a su equipo de campaña, destacó que se trata de “una mujer honesta y valiente” con quien trabajó con autonomía para disminuir los índices delictivos de la CDMX: “la valentía de Ernestina no se encuentra en muchos”, lanzó la aspirante presidencial.
“Me sumo con entusiasmo a fortalecer esta fuerza progresista que busca un país y una ciudad segura; que combate a todas las expresiones criminales, no solo algunas para favorecer a otras como antes pasaba”: Ernestina Godoy.
La ex fiscal capitalina afirmó que no ve como una derrota su salida de la Fiscalía, pues apostó -dijo- por dar la batalla por la justicia con dignidad y entereza en favor de la seguridad de las y los capitalinos: “Por ello no negociamos la ley, ni cedimos a presiones de liberar a dirigentes detenidos por corrupción o explotación”.
Información en proceso…
Hacer Comentario