Las principales entidades empresariales de la provincia de Buenos Aires manifestaron su rechazo al paro general de medio día convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). También advirtieron que la medida de fuerza tendrá un efecto negativo para la actividad económica del país.
“Desde la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (Adiba), la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (Cepba), Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Union Industrial de la provincia de Buenos Aires (Uipba) rechazamos el paro convocado por la CGT por considerar que afecta negativamente la actividad económica de nuestro país, siendo a su vez una herramienta que lejos se encuentra de aportar soluciones”, manifestaron las entidades a través de un comunicado.
“Estamos atravesando una situación crítica en términos económicos y sociales. El paro que se desarrollará en el día de hoy alimenta tensiones, y dificulta la búsqueda de soluciones consensuadas”, añadieron.
Noticia en desarrollo
Hacer Comentario