La creadora de contenido @bugzbitx compartió en TikTok una increíble coincidencia: una foto de su infancia mostraba que su actual pareja, a la que conoció en 2020, había asistido a uno de sus eventos familiares hace diez años. Este descubrimiento ocurrió un año y medio después de que empezaran a salir juntos.
En su video, la joven española recuerda que todo comenzó en 2020, cuando la pandemia del COVID-19 permitió que las personas pudieran volver a salir de sus casas. Durante una visita a casa de sus padres, mientras miraban fotos antiguas de su comunión, su novio observó una foto y, sorprendido, exclamó: “¡Pero si soy yo!”. Efectivamente, el niño en la imagen era él, con nueve años, en la ceremonia de comunión de su actual novia.
La relación entre Bug y su pareja comenzó rápidamente tras conocerse, y no tardaron en formalizarla. Sin embargo, ninguno de los dos sospechaba que ya habían compartido un momento significativo en el pasado sin ser conscientes de ello.
Los comentarios en redes sociales a esta historia se llenaron de sorpresa y asombro. Frases como “Es el destino” y “El hilo rojo” fueron recurrentemente mencionadas por los seguidores de la creadora de contenido, destacando la conexión inexplicable y casi mágica entre ambos.
El video acumula más de 300.000 reproducciones y tiene alrededor de 23.000 “me gusta”, reflejando el gran impacto y la curiosidad que la historia provocó entre los usuarios de TikTok.
Qué significa el hilo rojo
La leyenda japonesa -que también tiene versiones en otros países asiáticos- indica que dos almas gemelas pueden unirse para siempre si es que el destino así lo decide. Y como un hilo, este puede enredarse, tensarse, desgastarse, pero jamás romperse, ya que el amor lo hace indestructible.
Existen varios relatos fantásticos que exponen este tema. Una de ellas, la más famosa, narra la historia de un emperador que solicita el servicio de una hechicera para que lo ayude a buscar el hilo rojo que lo une al amor de su vida. La mujer obedece y con sus poderes logra encontrar a aquella persona que estaba destinada a estar junto a él.
Ellos caminaron hacia un pueblo humilde en el que se toparon con una mujer que llevaba en brazos a una bebé. La maga le precisó que en ella terminaba su hilo. Este consideró el hecho como una burla, por lo que terminó empujando a la pueblerina. El acto causó que la pequeña caiga y se golpee la cabeza, formándose una herida peculiar.
Sin que esto sea suficiente, mandó a sus subordinados a que le corten la cabeza a la hechicera. Tiempo más tarde, le recomendaron al emperador que se casara con la hija de un general. Cuando la conoció el día de la boda, descubrió que su futura esposa era la bebé que conoció años atrás. La herida que le causó le abrió los ojos.
Hacer Comentario