A Carolina Cruz le vienen siguiendo los pasos muy de cerca: se trata de su primera sobrina, cuya meta es trabajar en Caracol Televisión o Telemundo Internacional.
Gaby Cruz es hija del hermano mayor de la modelo caleña, y con tan solo 15 años ya tiene claro que quiere ser modelo y presentadora como su tía. La joven ya se está preparando, mientras trabaja como influencer.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
La principal pasión de Gaby es el baile, así lo ha dejado claro la joven en sus diferentes redes sociales en donde su contenido se enfoca en coreografías. Sin embargo, ha manifestado desde muy temprana edad que desea titularse como comunicadora social, profesión con la que buscaría las herramientas necesarias para trabajar frente a las cámaras.
En Instagram cuenta con más de 276 mil seguidores y aparte de subir sus videos bailando, realiza alianzas como influenciadora de marcas, especialmente relacionadas con el mercado de la belleza y la cosmética.
Carolina Cruz ha manifestado en repetidas ocasiones que Gaby es su persona favorita, pues desde que nació sintió una conexión especial con ella y desde entonces trata de pasar la mayor tiempo posible a su lado. Actualmente, son las mejores amigas, confidente y colegas, pues han colaborado en algunas campañas publicitarias.
Su amistad ha sido registrada por ambas en sus redes sociales y ha trascendido hasta portadas de revistas lo que le ha ayudado a la joven promesa de la televisión ganar mayor visibilidad. El apoyo de su tía también ha sido fundamental para Gaby, ya que Carolina la ha pedido como fórmula en algunas marcas de las que han sido imagen las dos; lo que las convirtió en una dupla muy solicitada.
Algo a favor de Gaby es que heredó tanto la belleza como el carisma de Carolina Cruz, algo que elogian mucho en sus publicaciones ya que el parecido entre ambas llama mucho la atención de los internautas.
Sacó la belleza y el talento de su tía
Carolina Cruz es una de las mujeres más admiradas, talentosas y reconocidas de Colombia, algo que su sobrina Gaby Cruz tiene bastante claro pues siempre que puede la usa como referente, incluso la menciona en algunos en vivo que realiza la joven en sus redes en donde pone a prueba su talento entrevistando profesionales en directo con temas de interés para los jóvenes.
“Gaby es una belleza y no solo por su apariencia. Es muy amorosa y juiciosa. La manera en que colabora en casa y sus logros académicos en la escuela son realmente impresionantes”, declaró Carolina cuando compartió portada con la joven en la Revista Aló. “Ya es toda una señorita. A sus 15 años, muestra una madurez envidiable, siendo siempre responsable en el colegio y ayudando mucho en casa”, añadió la presentadora exaltando las virtudes de su sobrina.
Si bien se podría pensar que el éxito de Gaby está garantizado por contar con el respaldo de Carolina Cruz, la joven es consciente que llegar no es suficiente para mantenerse y ganarse tanto el cariño como el respeto del público, por eso está enfocada en ir haciendo su contenido propio y en estudiar comunicación social en cuanto termine su colegio.
Por su parte, Carolina trata de guiarla desde su experiencia: “Nos tenemos una confianza única. Hablo con ella de forma abierta y transparente sobre mis propias experiencias de juventud, esperando que pueda aprender de ellas”, afirmó la caleña en la misma entrevista.
Gaby se siente muy cómoda en las sesiones de fotos y hablando en cámara, además de que sabe sortear con madurez las criticas que recibe en redes sociales, ya que no todo son elogios en su contenido, pues la han llegado a criticar por su cuerpo tan desarrollado para su corta edad. No obstante, ella ha comentado que se mantendrá enfocada en su meta sin detenerse en ese tipo de negativismos que no le aportan ni suman a su objetivo.
Hacer Comentario