A pesar de que es reconocida como una creadora de contenido para las redes sociales y por ser de las polémicas participantes en realities, como Acapulco Shore, la cartagenera Kelly Reales es ahora foco de los medios y las redes porque se convirtió en la primera figura del mundo digital que hará parte de los concursos de belleza.
Miss Bolívar hace parte de las candidatas que se presentarán en la ceremonia de elección y coronación para ser la próxima Miss Universe Colombia 2024.
Este domingo 2 de junio se elegirá a la concursante que representará al país en el concurso de belleza más importante del mundo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Kelly Reales es la reina del departamento de Bolívar, la cual además de ser técnica en comercio exterior y administración de hotelería y turismo, es estudiante de comunicación social e inglés. Asimismo, participó en el reinado popular de su ciudad, cuando tenía 18 años, de acuerdo con El Universal.
Sin embargo, su profesión más fuerte es la creación de contenido para redes sociales, ya que muchas personas la reconocen por eso. Gracias a ese trabajo y las publicaciones que hace, Reales se ganó un cupo en el programa de MTV conocido como Acapulco Shore.
A sus 23 años, en 2022, la candidata a Miss Universo Colombia se aventuró a participar en el programa e hizo parte de la temporada nueve. Llegó al lugar cuando varios de los integrantes del show ya estaban instalados y capturó la atención de algunos de los mexicanos con solo verla, pues con su cuerpo y estilo la asediaron de inmediato.
“Llegó Kelly y neta la vi como modelo. No sé si era como la fantasía de estar con una mujer así. A mí me impactó desde su llegada. […] Es que Kelly qué no tiene”, fueron las palabras con las que Carlos de Acapulco Shore describió a Kelly Reales.
La cartagenera también se sintió atraída por ese compañero e incluso tuvo un amorío con él, pues desde el día uno se besaron. Cabe mencionar que este tipo de realitys son de esas plataformas en las que muchos buscan estar para dar un salto a la fama, tal y como le sucedió a Manelyk González.
Tres años más tarde, la joven amante a los viajes, según se puede apreciar en sus redes sociales, ha sido invitada a participar como reina para el concurso de belleza más importante, tanto en Colombia como en el mundo y ella está motivada con su paso y presencia en este evento.
“Esto del Miss Universe ha sido una locura completa, pero no es ajena a mí, de hecho más que un gusto adquirido, esto era un sueño que tenía pendiente en la lista de mi vida y ahora se está cumpliendo”, dijo la mujer en una entrevista con El Heraldo.
Más detalles de Kelly Reales y por qué se volvió famosa
La influencer colombiana llegó a tener mucho éxito y ser reconocida en el país por el gran éxito que tiene en TikTok e Instagram, ya que cuenta con varios seguidores. Además, tiene una cuenta en YouTube, con la cual en solo 6 meses logró tener 100 mil seguidores.
En el 2020 se convirtió en noticia y tema de conversación en los medios y redes sociales porque estuvo en el metro de Medellín vistiendo una toalla. Pero a pesar del escarnio público, compartió un video en el que aseguró que tenía ropa, ya que al salir de los vagones se sacó la toalla y debajo tenía un vestido corto.
Finalmente, de los episodios más polémicos y sonados de la creadora y ahora reina de belleza, está la vez que denunció públicamente que los miembros de seguridad de Machu Picchu la sacaron de la maravilla del mundo.
Al parecer, a una amiga con la que estaba en ese momento le sonó una canción de TikTok y, teniendo en cuenta que en este lugar está prohibido grabar esa serie de videos, fueron sacadas del lugar.
“Nos han echado de Machu Picchu, tanto nosotras nos esforzamos cogiendo 13 mil trenes, que cuando llegamos nos digan: ‘chau’”, contó la mujer.
Hacer Comentario