Este fin de semana Vasco da Gama igualó 1 a 1 con Flamengo y se complicó en la zona baja del Brasileirao, ocupando uno de los puestos de descenso junto con Chapecoense, Sport Recife y Parana Clube. Este mal momento deportivo hizo estallar a los ultras del equipo, que fueron al aeropuerto en busca de respuestas.

Algunos periodistas pudieron captar el momento en el que un puñado de barras increpó con violencia al plantel y al cuerpo técnico. Sin barreras, ni vallas, los profesionales tuvieron que soportar los insultos y gritos de los fervientes seguidores, quienes les dejaron en claro que el partido de la próxima jornada ante Bahía, es crucial.

Si bien la situación de este domingo no llegó a la agresión física, los insultos y las amenazas se multiplicaron en una zona donde había apenas algunos agentes de seguridad que no hicieron demasiado para evitar el cruce.

A pesar de que el Vasco da Gama no atraviesa un buen presente, ganó en solo una de sus últimas 11 presentaciones y apenas suma seis triunfos en 25 partidos, también es cierto que le quedan 13 fechas por delante para evitar el descenso e incluso clasificar a la Copa Sudamericana.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El brutal golpe de un jugador de fútbol americano que perdió el casco en pleno partido

La jugada "maradoniana" de Vinícius Júnior que terminó de la peor manera

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.