Este fin de semana Vasco da Gama igualó 1 a 1 con Flamengo y se complicó en la zona baja del Brasileirao, ocupando uno de los puestos de descenso junto con Chapecoense, Sport Recife y Parana Clube. Este mal momento deportivo hizo estallar a los ultras del equipo, que fueron al aeropuerto en busca de respuestas.
Algunos periodistas pudieron captar el momento en el que un puñado de barras increpó con violencia al plantel y al cuerpo técnico. Sin barreras, ni vallas, los profesionales tuvieron que soportar los insultos y gritos de los fervientes seguidores, quienes les dejaron en claro que el partido de la próxima jornada ante Bahía, es crucial.
Si bien la situación de este domingo no llegó a la agresión física, los insultos y las amenazas se multiplicaron en una zona donde había apenas algunos agentes de seguridad que no hicieron demasiado para evitar el cruce.
A pesar de que el Vasco da Gama no atraviesa un buen presente, ganó en solo una de sus últimas 11 presentaciones y apenas suma seis triunfos en 25 partidos, también es cierto que le quedan 13 fechas por delante para evitar el descenso e incluso clasificar a la Copa Sudamericana.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
El brutal golpe de un jugador de fútbol americano que perdió el casco en pleno partido
La jugada "maradoniana" de Vinícius Júnior que terminó de la peor manera
Hacer Comentario