El Toronto Raptors logró ganar como visitante al Chicago Bulls por 102-106 en una nueva jornada de la NBA.
Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores del Chicago Bulls y finalizó con un resultado de 25-23. Después, en el segundo cuarto el Toronto Raptors logró remontar el resultado, que concluyó con un resultado parcial de 26-31. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 51-54 en el marcador.
Durante el tercer cuarto el equipo local consiguió remontar el resultado hasta que acabó con un resultado parcial de 26-22 (77-76). Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes consiguieron recuperar puntos hasta remontar el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-30. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 102-106 a favor del equipo visitante.
La victoria del Toronto Raptors se cimentó sobre los 22 puntos y cinco rebotes de Pascal Siakam y los 22 puntos, tres asistencias y seis rebotes de Scottie Barnes. Los 25 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Zach Lavine y los 20 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Nikola Vucevic no fueron suficientes para que el Chicago Bulls ganase el partido.
Hacer Comentario