La bata de hospital que llevaba el famoso asesino Charles Manson cuando murió el pasado 19 de noviembre de 2017, junto con la etiqueta forense y fragmentos de huesos de su cremación, estarán expuestos en el Museo Haunted, ubicada en el centro Las Vegas.
El nieto de Manson, Jason Freeman, le cedió a Zak Bagans todos los objetos. El museo ya cuenta con ropa de Manson y dos pinturas, una con su orina y otra con sus cenizas.
El brazalete y la sábana que cubrió el cuerpo de Manson mientras estaba en la morgue también estarán en el terrorífico museo, que quien desee visitarlo deberá pagar USD 44.
De acuerdo a TMZ, los fragmentos de huesos son los que quedaron en el incinerador tras la cremación del cuerpo de Manson. "Esta es probablemente la posesión más poderosa que ahora poseo en mi museo", dijo Bagans en declaraciones al citado medio.
En cuanto a por qué Freeman donó los artículos, el dueño del museo afirmó que Freeman le dijo que poseer las pertenencias de Manson en su casa provocó una actividad paranormal.
Uno de los asesinos más temidos de la historia falleció la noche del 19 de noviembre del 2017, a los 83 años en un hospital de California.
Manson fue condenado a prisión perpetua por siete asesinados cometidos en 1969, entre los que se encontraba Sharon Tate, la esposa embarazada del director de cine Roman Polanski, quien no se encontraba en Los Ángeles al momento de la masacre.
La Familia Manson conmocionó a toda una generación por sus actos de la noche del 8 de agosto de 1969, cuando, en un raid sangriento, masacraron a puñaladas a la bellísima actriz Tate y a cinco de sus amigos, y un poco más tarde, al matrimonio de Leno y Rosemary LaBianca.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Hacer Comentario