El senador Oscar Dolzani estuvo presente en los festejos por los 40 años de vida institucional de Bomberos Voluntarios de Romang. Fue en el mediodía de este domingo, en el club Gimnasia, donde se realizó el almuerzo y show musical.
Durante el evento, entregó la Declaratoria de Interés de la Cámara por la celebración donde se además se dirigió a los presentes, manifestando el trabajo legislativo que viene realizando, donde se trata la obtención sin costo de licencias de conducir para choferes del cuerpo bomberil y también, la ampliación del cupo de beneficiarios de viviendas para los bomberos inscriptos.
«Sabemos del enorme trabajo que realizan estos servidores, pero también conocemos que varios de ellos no tienen recibo de sueldo, por eso pedimos que el estado, garantizando la forma de cobro, los tenga en cuenta a la hora de entregar planes de viviendas» contó.
“Siempre es lindo venir a esta ciudad, primero a Bomberos, una gran institución pionera y con una gran calidad humana y de servicio” concluyó el senador.
Hacer Comentario