El secretario del Partido Popular en Castilla y León, Francisco Vázquez, ha lamentado que la "injusta" la financiación autonómica que el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha ideado al servicio de los "separatistas catalanes" hará que la comunidad tenga "recursos limitados y un desarrollo desigual", todo ello con el "silencio cómplica de los socialistas en todas las provincias castellanoleonesas".
Esto, ha explicado el 'popular' en declaraciones difundidas a los medios, en la medida en que "mientras el Gobierno catalán va a tener mayor capacidad de gasto en sanidad, en educación o en infraestructuras, Castilla y León se verá obligada a lidiar con recursos limitados y un desarrollo desigual".
De hecho, Vázquez ha calificado de "cómplices" a los políticos socialistas de la región "que tragan con todos los desprecios a esta tierra a cambio de un cargo en el PSOE".
En los mismos términos, Vázquez ha considerado que esta "disparidad" de criterios en materia de financiación autonómica pone "seriamente en riesgo las oportunidades de futuro por las que tanto trabajan los líderes 'populares' Alberto Núñez Feijóo y Alfonso Fernández Mañueco".
Por todo ello, el secretario del Partido Popular en Castilla y León ha asegurado que su partido "seguirá denunciando las tropelías de Sánchez, quien está empeñado en continuar en el poder al precio que sea".
Hacer Comentario