El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno Cárdenas, mandó un mensaje a sus detractores, horas después de que se anunció que expresidentes del tricolor impugnaron lo realizado en la XXIV Asamblea Nacional.
Por medio de su cuenta oficial de X, antes Twitter, el exgobernador de Campeche sentenció que existe una campaña de difamación y calumnias en su contra y el instituto político; sin embargo, destacó que los señalamientos provienen de personas que se han presuntamente exhibido como “empleados del poder”.
Eso no fue lo único que mencionó, puesto que aseveró que se trata de personajes que no han trabajado por el partido y que sólo trabajan para golpear a la oposición, con el fin de servirle al oficialismo, actualmente encabezado por la Cuarta Transformación.
“A nosotros las calumnias y mentiras no nos preocupan ni nos afectan. Sabemos que provienen de personajes que no mueven un dedo por el priismo y que solos se exhiben como empleados del poder; serviles que han hecho del golpeteo a la oposición una manera de presentarse como ofrendas al oficialismo”, redactó el domingo 14 de julio.
Asimismo, Moreno Cárdenas sentenció que supuestamente sus detractores han hablado y presionado a los medios de comunicación para que salgan notas en su contra, debido a que buscan que el Revolucionario Institucional sea un partido que sirva al poder; no obstante, destacó que no desistirán de ser oposición.
“(…) he hablado con muchas compañeras y compañeros de los medios de comunicación y me comparen y me lo dicen que les hablan, que los presionan, que les dicen que saquen notas. Todas esas notas que han sacado durante cinco años para atacarme, para calumniarme porque quieren un PRI de rodillas”, continuó.
Información en desarrollo…
Hacer Comentario