Esta semana se registraron fuertes lluvias en Sinaloa, México, que causaron innumerables daños e inundaciones a lo largo de todo el estado, pero principalmente en los municipios de Ahome y El Fuerte.
Entre los lugares afectados se destaca el Estadio Banorte, en donde juega como local el Dorados, equipo que conduce técnicamente Diego Armando Maradona desde hace unas semanas.
El recinto, que está a orillas del río Humalla, sufrió las consecuencias de la subida del agua y el campo de juego quedó totalmente inundado, al igual que parte de las instalaciones.
En las redes sociales se difundieron un centenar de imágenes que dan cuenta de la gravedad de la situación. Tanto es así, que el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, convocó a la ciudadanía a aportar voluntariamente alimentos, agua y ropa.
Por su parte, la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado amplió la suspensión de clases en todos los niveles en los municipios de Ahome, Guasave, El Fuerte y Salvador Alvarado.
El Dorados volverá a jugar como local el 29 de septiembre ante Leones Negros. Desde el club informaron que este viernes el estadio se convertirá en un centro de donaciones para colaborar con los damnificados.
Los videos más impactantes
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Hacer Comentario