Como cada verano, Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por los jóvenes. Entre las playas y las fiestas, cientos de chicos se dirigen a la ciudad para disfrutar con amigos. Con esa idea en mente, la modelo hot Anto Pane viajó a Uruguay, sin embargo, en medio del trayecto, su auto sufrió un grave accidente generando un vuelco y la destrucción del vehículo. Milagrosamente, tanto ella como sus amigos lograron salir ilesos del accidente. Así lo mostraron diversas fotos y videos que comenzaron a circular por las redes sociales.
Una de las fotos muestra al auto en el que viajaban con la trompa totalmente destrozada y de costado junto a unos arbustos. Junto a él, la modelo, que lucía botas negras, pollera y una bikini azul, sonríe, casi sin creer la suerte que tuvieron.
Durante el viaje, los jóvenes se divertían a pura música. Incluso, en la vorágine y la alegría del momento, la modelo se asomaba por la ventana superior del auto para gritar de emoción. “Llegamos a Punta o no llegamos a punta”, se la escucha decir en una de sus stories de Instagram.
Noticia en desarrollo….
Hacer Comentario