Demi Lovato, de 26 años, dejó la rehabilitación hace tres meses después de una sobredosis que casi le cuesta la vida en julio, y desde entonces ha mantenido un perfil bajo.
Pero parece que, mientras Demi se ha tomado este tiempo para enfocarse en su sobriedad y curarse, otros están ocupados inventando y vendiendo historias falsas sobre ella.
Cansada de los rumores de los medios de comunicación, la cantante estadounidense finalmente rompió el silencio y decidió publicar un fuerte mensaje en sus redes sociales.
"Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí", escribió la artista en uno de sus mensajes en Twitter.
If I feel like the world needs to know something, I will tell them MYSELF. Otherwise people stop writing about my recovery, because it’s no one’s business but mine. I am sober and grateful to be alive and taking care of ME ✌🏼
— Demi Lovato (@ddlovato) December 22, 2018
"Soy muy afortunada de poder tomar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y regresar cuando esté lista", añadió en otro post.
El 21 de junio pasado Lovato publicó la canción "Sober", donde declaró que había recaída en sus adicciones. Un mes después, el 24 de julio, fue trasladada a un hospital después de un llamado a los servicios de emergencia a su casa de Los Ángeles por una sobredosis.
Si bien al principio se creyó que era de heroína, al final se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince. Más tarde, Lovato ingresó en un centro de rehabilitación.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Hacer Comentario