Desde que Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña rompieron su matrimonio a fines de 2015 luego que la conductora sorprendiera a su expareja con la China Suárez, la relación entre ellos tuvo muchas idas y vueltas. Si bien en un comienzo todo fue muy tirante producto del enojo de las primeras etapas de la separación, con el tiempo las cosas fueron volviendo a su curso normal, en especial para priorizar a los hijos que tienen en común, Bautista, Benicio y Beltrán.
Así las cosas, aquel momento de tensión fue quedando en el olvido, y cada uno rehizo su vida sentimental. Pampita volvió a formar una familia con Roberto García Moritán y fruto de este amor nació Ana, de dos años. Por su parte, Benjamín estuvo varios años en pareja con la China y tuvieron a Magnolia y a Amancio, aunque se separaron el año pasado. Entre todos lograron establecer un vínculo de mucha armonía, entre las familias ensambladas. Tanto es así que suelen compartir cumpleaños, reuniones y agasajos entre todos, con los hijos de cada uno sumados a los que tienen en común.
En la última entrega de los Premios Martin Fierro, cuando Benjamín subió al escenario a recibir la estatuilla por mejor actor protagónico por su actuación en El primero de nosotros, la ficción de Telefe, tuvo un furcio que no pasó desapercibido para nadie. En su breve discurso de agradecimiento, el chileno expresó: “Muchas gracias a este país, a propósito de esta fecha tan importante, que me recibió, me dio un lugar, me dio a mis hijos maravillosos”, comenzó a enumerar al mismo tiempo que la cámara enfocó a su hijo Bautista, quien estaba sentado en su mesa y lo escuchaba atentamente al lado de Luciano Castro que le hablaba al oído.
“Me dio un amor…”, agregó Vicuña y de repente se quedó callado, como si hubiera entendido que había cometido un error. De inmediato, e intentando tomarlo con humor, hizo un especie de mea culpa al girar su cabeza en el aire y, esbozando una sonrisa, siguió: “Me dio tantas cosas…”. En ese instante, las cámaras mostraron al resto del salón riendo y entendiendo lo que había sucedido. Es que el actor hizo mención a un solo amor cuando tuvo hijos con dos mujeres, y otras parejas argentinas.
Luego de ese día, el actor dio las explicaciones sobre sus dichos, y negó haberse referido a Pampita en particular. En la noche del sábado, la conductora estuvo invitada a PH, Podemos Hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Allí, el conductor le preguntó por ese comentario. “Tremendo el lío que se armó con lo que dijo Benjamín”, le recordó. Entonces, la exconductora de El Hotel de los Famosos intentó minimizar el error de su exmarido.
“Yo ese día le había dicho: ‘Hoy vas a ganar’, porque estaba segura que iba a ser así. Cuando ganó yo estaba feliz de la vida. ¡Y a mí no me importan que me estén filmando!. Yo estoy re orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de tiempo, de hace muchos años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de poker si estoy re contenta”, sentenció.
Luego, continuó: “Yo estaba re chocha aplaudiendo, y después tuvo el furcio”. Enseguida Andy le dijo ‘No fue un furcio’, a lo que Pampita respondió: “Es que justo tenía la cámara yo porque su otra expareja no estaba en el evento. Y no creo que se refiriera a un solo amor porque él tiene corazón para amar a mucha gente”, expresó pícara.
Hacer Comentario