Luego de que el pasado 9 de junio la telenovela El Amor Invencible tuviera su gran final, las duras críticas a su productor, Juan Osorio, podrían haber motivado a que él junto a Televisa decidieran darle a sus fans un nuevo gran desenlace, pese a que durante toda su transmisión quedó en claro que el melodrama quería romper con los clichés clásicos que existían del género rosa.
Las múltiples quejas que fans dejaron en las redes sociales de la televisora de San Ángel así como del padre de Emilio Osorio habrían tenido una gran respuesta, pues la telenovela que reconquistó el interés del público buscaría no quedarse con una mala impresión luego de haberse ganado el corazón de miles. Sin embargo, esto también habría sido contemplado desde un principio pues durante la transmisión de su gran final se pudo observar una leyenda que adelantaba otro desenlace.
“Un final inesperado, no se lo pierdan”, había escrito el productor de telenovelas en su cuenta oficial de Twitter, pero de momento no ha querido adelantar más detalles de lo que ahora acontecerá este domingo 11 de junio a las 7:30 horas a través de Las Estrella, previo al primer domingo de eliminación de La Casa de los Famosos.
Angelique Boyer estrenó telenovela sobre red de tráfico de mujeres
A diferencia de personajes que ha hecho en su pasado, la actriz nuevamente ha sacado su lado más “rebelde” al externar por qué aceptó la propuesta de la televisora de San Ángel y del afamado productor, pues uno de los ejes centrales de esta telenovela es sobre la red de tráfico de mujeres en México y por ello ya no quiere más papeles “virginales”.
“Como mujeres vamos avanzando de diferente manera (que) los hombres, ya voy a cumplir 35 años (grande no soy), pero vamos cambiando de madurez, en los tipos de personajes que nos dan, ser la virginal que llora por un amor imposible ya no es tan divertido para mí, ya lo hice, lo disfruté muchísimo”, compartió para El Universal.
Pese a lo que otras de sus contemporáneas han externado sobre el género rosa en la televisión nacional, Angelique Boyer busca darle un giro a los papeles de las mujeres en las telenovelas, para así no abandonar el producto nacional que ha caracterizado a México por diversas décadas.
“Siempre como actores el ego no nos deja atrevernos a hacer cosas diferentes. Normalmente las actrices hacemos personajes de 10 años más jóvenes y tenemos 35 y seguimos siendo vírgenes, ahora me toca hacer un personaje un poquito más de edad que la mía, así que estoy emocionada”, contó Boyer en noviembre pasado ante las cámaras de Televisa Espectáculos.
De qué iba la trama de “El Amor Invencible”
“Marena y Adrián descubren una red de tráfico de mujeres al mando del abuelo de sus hijos, Ramsés Torrenegro, por lo que ella decide denunciarlo, pero obtiene como respuesta el asesinato de toda su familia, quedando malherida. Gael le pide a su papá que salve a los pequeños, pero este solamente rescata a la niña; para quitar todo rastro y eliminar a los testigos, no se le ocurre mejor idea que incendiar el hospital”, se puede leer en la sinopsis oficial.
Sobre este giro dentro de los melodramas que comúnmente presentan mujeres sin hijos, de bajos recursos económicos y en búsqueda de un “príncipe azul que las salve”, el papel de la pareja de Sebastián Rulli es completamente diferente. Otra de las razones por los que la actriz aceptó la oferta de Juan Osorio y Televisa Univision.
“Los escritores hicieron a una mujer como las que tenemos ganas de ver, con presencia, con seguridad, esperanza, siendo mamá y eso creo que es el amor más grande que hay, la vamos a ver luchar por sus niños y vencer la maldad”, explicó Angelique Boyer.
Hacer Comentario