Antonio “Turco” Mohamed, director técnico de los Pumas de la UNAM, dejó ver su molestía tras perder 1-0 ante el Club América la noche de este sábado en el estadio Azteca.
El estratega argentino entró en polémica al hablar del arbitraje al final del encuentro en zona mixta. Y es que aseguró que el silbante central Víctor Alfonso Cáceres, solo acudió al Clásico Capitalino ante América con la misión de obedecer órdenes.
“No voy a dar una opinión del árbitro. Creo que obedece, es una persona que vino a obedecer órdenes”
De la misma forma, mencionó que el penal marcado a Jonathan “Cabecita” Rodríguez, mismo que él anotó, fue lo que le cambió el ritmo al partido y le ayudó a los locales a que se quedaran con la victoria y se mantuvieran como líderes de la Liga MX.
Mohamed se le fue en contra al árbitro Víctor Cáceres porque consideró que no fue penal sobre Cabecita: "Es un árbitro que obedece, está para obedecer órdenes" pic.twitter.com/tuBSFDAiP5
— Andrés Díaz (@AndresDiaz04) October 1, 2023
“Son detalles, detalles que nos pasaron en contra. Alguna transición del América. No jugaron en nuestro campo. Nos deja un aprendizaje. Fue un partido diferente y nos faltó la terminación de jugadas. Fuimos competitivos, hasta el final luchando y un detalle arbitral marca el destino de la contienda”, compartió Mohamed.
De la misma forma, el ‘Turco’ que conoce bien la idiosincrasia de las Águilas, confesó que hoy jugaron de manera diferente y que los encerraron en su mitad del campo.
“Primero que nada, nosotros esperábamos un América atacando y no atrás. Hoy cambió la historia del América, pero cuando se pierde hay que masticar, prepararse mejor”
Sobre el altercado que tuvo al final del juego con los jugadores azulcremas al final del partido, donde pasó frente a ellos y realizó unas señas, no quiso entrar en detalles.
Antonio Mohamed se cerró las puertas para regresar al Club América, qué manera tan estúpida y ridícula de perder el respeto que se ganó aquí cuando fue campeón.
Un director técnico chico para un equipo chico, el Turco es un llorón y un mal perdedor. pic.twitter.com/idak41ihvT— Roberto Haz (@tudimebeto) October 1, 2023
“En la banca no pasó nada y lo que pasa en cancha se queda en cancha. Solo unos dichos. Debemos mejorar y lo que tengo claro es que nos ganamos el respeto. Llevamos cuatro meses trabajando y hoy América nos jugó al contragolpe, se metieron atrás y debe servir como aprendizaje”
Sin embaergo, de acuerdo con lo que reveló Henry Martín en zona mixta, el DT de los Pumas ya se dirigía al vestidor antes del pitazo final, y cuando pasó por la banca de las Águilas hizo señas de que el partido estaba amañado, lo que calentó a los americanistas.
Hacer Comentario