El concejal de Bogotá Daniel Briceño, miembro del Centro Democrático, confesó en una entrevista en el programa Desnúdate con Eva, de Eva Rey que pensó en ser pastor cristiano por la influencia de su familia, en la que hay varios miembros que ejercen ese oficio.
Eva Rey le preguntó que si esa había sido un sueño de su infancia, pero el concejal aseguró que estuvo a punto de convertirse en pastor, ya que había completado su formación en un Instituto Bíblico, siguiendo una tradición familiar, según la cual sus miembros usualmente se dedicaban a ser pastores o comerciantes.
Sin embargo, Briceño expresó que aunque estuvo involucrado en ambas actividades, finalmente decidió orientarse hacia la política.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Estuve a punto de ser pastor, o sea, mi camino se abría en dos, porque yo hice toda esa escuela bíblica e Instituto Bíblico. Me formaron como que el destino de todos los miembros de mi familia era ser pastor o comerciante. Pues no, no fue ninguno de los dos, y estuve en los dos, pero decidí irme a la política”, reveló el político del Centro Democrático.
Hacer Comentario