Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, reapareció en sus redes sociales en el partido en el que la selección Colombia venció 5-0 al seleccionado panameño. El cafetero compartió con sus seguidores la emoción que le produjo el encuentro en la cancha de fútbol de Glendale, enfrentando una situación que se ha vuelto habitual en sus apariciones en público.

De acuerdo con el relato que entregó a través de sus InstaStories, fue abordado por una gran cantidad de seguidores que estaban en el estadio de Arizona. El influencer solicitó ayuda del personal de seguridad, pues la fanaticada colombiana le pidió tomarse fotografías, dejándolo de último en el espacio deportivo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

---
La Liendra estuvo en Arizona viendo el partido de la selección Colombia contra Panamá – crédito @la_leindraa/Instagram

Según contó el cafetero a sus más de seis millones de seguidores en Instagram, el encuentro con su fanaticada “se puso un toquecito muy loco la vuelta”, pero disfrutó el poder compartir de cerca fuera del país y recibir el cariño de cada uno.

“La cantidad de fotos que acabo de dar. Me tocó esperar a que todo el mundo saliera, para poder salir. O sea, literal me tienen acá con el pana de seguridad, pero gracias a todos los que me saludaron”, expresó inicialmente el creador de contenido.

Sin embargo, los internautas se preguntaron por qué no estuvo con su equipo de seguridad en un evento de tal magnitud. Aclaró que no lo hizo porque quería sentir esa experiencia de tener una mayor cercanía con sus fans, pero no pensó que las cosas se saldrían de control.

---
El cafetero cantó los goles a todo pulmón en la victoria de la selección Colombia en la Copa América – crédito @la_liendraa/Instagram

“Espero que haya podido dar todas las fotos que pude, vine sin seguridad precisamente para eso, para saludarlos. Pero ya se puso un toquecito muy loca la vuelta y me tocó esperar”, explicó el creador de contenido, vistiendo la camiseta de Colombia y un sombrero vueltiao’.

La publicación del cafetero desató risas entre los internautas, quienes no creen que haya ocurrido esa situación que narró en sus historias de Instagram: “¿Esto es en serio o es broma?”; “Ni James, Ni Borja, Ni Lucho se atrevieron a tanto”; “este man qué se cree, en serio o es solo por llamar la atención”; “cuando tú mismo te felicitas por la fiesta de cumpleaños que organizaste”, entre otros.

La millonada que perderá La Liendra por torneo de celebridades

La Liendra
El influencer colombiano realiza un torneo de fútbol con celebridades – crédito La Liendra/ Instagram.

El influencer decidió incursionar en otro tipo de actividades, como un torneo de fútbol hecho con varias celebridades del mundo digital. De acuerdo con La Liendra, el objetivo de esto es ofrecer contenido de calidad, en lugar de estar deslizando en la pantalla del celular de arriba para abajo.

“Más que tenerte pegado al celular, bajando de arriba para abajo, quiero ofrecer algo decente y con más valor para que te reúnas con tus amigos y familia a compartir con ellos. Mientras ves lo que creé para ti. No voy a correr detrás de números, voy a correr por mis ideas, sin importar qué tan locas sean”, afirmó el creador de contenido.

A pesar de ello, Gómez se planteó un cuestionamiento que surgió debido a la rentabilidad que este proyecto podía generar, ya que la idea inicial era que la entrada al espectáculo deportivo tuviera un costo de $30.000 por cada boleta de ingreso.

Pero, para la alegría de muchos de sus seguidores en redes sociales, ese cobro ya no se realizaría, pues recuerdos de su infancia le permitieron a La Liendra cambiar de opinión. “Renuncié a ganarme $900 millones ¿Me arrepiento? La verdad, no. Como ustedes saben, estoy creando el torneo de fútbol de celebridades más grande que se ha hecho y que se va a jugar en este estadio. La entrada va a ser totalmente gratis, pero, en un principio, no iba a ser así”, declaró el influencer.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.