El actor Roly Serrano continúa internado en Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, luego de un accidente automovilístico en el que se viera involucrado el último fin de semana cerca de la ciudad de Baradero. Desde entonces, los ojos de sus seguidores y el público en general se encuentran ávidos respecto de novedades sobre su salud, que poco a poco va mejorando, teniendo en cuenta los partes médicos disponibles.
Según detalló Jorge Gómez, “mi hermano y mánager”, como alguna vez explicara el actor, las novedades son positivas: “Lo habían puesto boca abajo para poder oxigenarlo con ayuda de un respirador. Lo más importante es que va evolucionando bien, de a poquito. La medicación que le están dando está favoreciéndolo”, afirmó a Teleshow.
“La medicación está bien, está orinando bien. Está dormido, por supuesto, pero ahora lo van a volver a poner a la tarde boca arriba para ver si se mantiene esta oxigenación de la misma forma que cuando estuvo boca abajo. Ese es el procedimiento que están haciendo. La doctora nos comento cosas con un optimismo bastante importante, pero esto es día a día y paso a paso”, prosiguió el representante, con esperanza pero también con cautela.
Cabe recordar que el último parte médico, autorizado por la familia para entregar a la prensa, fechado el 6 de marzo, describe lo siguiente: Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5-03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Actualmente el paciente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, permanece con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten. Dirección Médica Instituto Médico de Alta Complejidad.
Luego de ello, Teleshow pudo conversar en forma muy breve, con su hermana Gloria: “Yo estoy… no sé cómo estoy, tengo en la cabeza solo la idea de ser perseverante y confiar en que Rolito va a salir, y va a estar bien.” Nos apoyamos mucho con mis mis hermanos. Estamos todos juntitos, los otros cinco y eso me da mucha fuerza, el cariño de ustedes que están pendientes de mi hermanito y de todo el público que lo quiere”.
El accidente fue el día domingo pasado alrededor de las 23 horas, según medios locales precisaron que Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Municipal de Baradero. Según detalló el Director Médico de la institución, Carlos, Baliela, Serrano iba al volante de su camioneta Kia de color gris, lo que provocó traumatismo de tórax y de cráneo.
El actor ingresó consciente al hospital municipal de la localidad, pero cuando fueron pasando las horas, su estado se complicó, por eso los médicos determinaron su internación en la sala de terapia intensiva. Además, necesitó respiración asistida, según confirmó a Teleshow su representante. “Es por su tabaquismo y sobrepeso”, había indicado el hombre que acompañaba al artista.
Serrano estaba apto para ser trasladado desde el lunes por la mañana y estuvo esperando durante todo el día, pero dependía de la disponibilidad de una ambulancia de alta complejidad, se pudo concretar recién alrededor de las 21 horas, llegando a Capital Federal pasadas las 23, cerca de la medianoche.
De esta manera, el actor ingresó al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en el barrio de Almagro, donde lo esperaban profesionales para realizarle estudios complementarios que los ayudaran a tener mayores certezas sobre su estado de salud, luego del accidente.
Hacer Comentario