La actriz de Modern Family Sofía Vergara se despedirá de su mansión de 18 millones de dólares en Los Ángeles, una vez más.
Según Forbes, “Vergara y su marido, Joe Manganiello, han vuelto a poner oficialmente a la venta su mansión de estilo mediterráneo en Beverly Hills con un recorte de precio de 2 millones de dólares”.
“El año pasado, la pareja listó la casa por 20 millones de dólares, y aunque han recortado el precio, sigue siendo 7,4 millones de dólares por encima de lo que ella pagó por la casa en 2014″.
“Esta villa de estilo italiano es de lo más romántico que hay, con tejado de terracota y revestimiento de estuco. Situada en San Ysidro Drive, en el elegante barrio de Beverly Hills de Los Ángeles, esta casa cerrada de tres niveles y 1056 metros cuadrados recuerda a una villa de estilo italiano. Se construyó en 2006 y se ha renovado desde entonces. Tiene siete dormitorios, 11 baños y tres aseos”.
“Desde el exterior, la casa está cubierta de enredaderas rastreras y hermoso follaje, y hay un exuberante paisaje con flores brillantes y altísimos árboles en cada esquina. Es fácil entender por qué una celebridad de alto perfil buscaría una propiedad ultraprivada similar a un santuario”, se indicó.
“Diseñada con un opulento y refinado estilo italianizante, la casa se abre a un gran vestíbulo con una espectacular escalera de caracol y techos de doble altura coronados por una cúpula ornamentada. El corazón de la casa es la cocina del chef con electrodomésticos Viking y una zona de desayuno, que conecta con un patio exterior. La planta principal también alberga un lujoso salón con techo artesonado y un comedor formal”, detalló el artículo.
“También hay un montón de cubierta y patio para descansar en el sol después de un chapuzón en la piscina y una zona de estar cubierta perfecta para disfrutar del tiempo con un cóctel en la mano … En el interior en el segundo nivel, hay un cuarto de baño principal con grandes vestidores y un baño tipo spa. Hay terrazas privadas desde algunas de las habitaciones, por lo que nunca se está demasiado lejos del aire libre. Vergara remodeló la casa junto a su diseñadora de interiores Jennifer Bevan”, relató Forbes.
Por supuesto, “no hay casa de Beverly Hills sin servicios dignos de famosos. La planta baja es el sueño de cualquier artista, con un bar, una bodega de 3.000 botellas, una sala de catas, una sala de cine con 10 butacas, un gimnasio, una sauna, dos dormitorios y una lavandería. También hay un garaje para tres coches y un patio de coches”.
“La propiedad está oculta tras muros, verjas y setos. La casa está en la lista con Santiago Arana de La Agencia. Esta residencia está situada cerca de todos los restaurantes más codiciados de Beverly Hills, tiendas de diseño y entretenimiento. Se encuentra cerca del emblemático Beverly Hills Hotel y también está cerca de la animada West Hollywood”.
“Vergara y su marido se mudaron en 2020 a una casa de 17.000 pies cuadrados en Beverly Park, en las montañas. La pareja compró una casa de 26 millones de dólares, con un estilo toscano similar, y son sólo uno de los cinco propietarios en los últimos seis años. Vergara es una de las actrices de televisión mejor pagadas de la historia gracias a su papel en Modern Family y a colaboraciones con marcas”.
Seguir leyendo:
Hacer Comentario