Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis son tres de las exparticipantes de la última edición de Gran Hermano que continuaron su relación fuera de la casa más famosa del país. Durante el tiempo que estuvieron aisladas formaron una relación inquebrantable que también incluyó estrategias en el juego y para las más jóvenes, la exdiputada ocupaba el rol de una madre allí dentro. Lo han dicho más de una vez y ella las cuidó como tal mientras fueron parte del certamen.
Y una vez que salieron la situación no cambió: se las vio juntas en todo tipo de eventos sociales y públicos, compartiendo situaciones cotidianas y también familiares. Por caso, Daniela y Julieta se reunieron con las hijas de Romina, por ejemplo, así como también conocieron al resto de las tres respectivas familias. Así lo dejaron reflejado a través de sus cuentas en las redes sociales, en donde comparten a diario cuáles son las actividades que realizan.
Así las cosas, en las últimas horas, las mujeres decidieron marcar su piel con un recuerdo imborrable de su paso por la casa más famosa del país y también para sellar su amistad: se hicieron el mismo tatuaje con un símbolo que marcó a las tres para siempre. Se trata del ojo de Gran Hermano, el que “todo lo ve”, según el clásico slogan en cada una de las ediciones del reality. Además, eligieron llevarlo en el mismo lugar de su cuerpo: la nuca.
Quien comunicó la buena nueva fue Julieta Poggio, que posteó las imágenes en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores. “Juntas para siempre”, escribió la actriz junto al emoji de un corazón.
Más temprano, habían grabado un video con el detrás de escena del tatuaje que se hicieron. “Llegó el gran día. El tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo del Gran Hermano, lo que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas”, dijo Daniela frente a las cámaras al anunciar que mostrarían todo el proceso.
La primera en tatuarse fue Romina, la mayor de ellas. La exdiputada sostuvo que “no dolió nada”. Luego, le siguió Julieta y por último Daniela, quien adquirió popularidad primero como Pestañela -por sus extensiones de pestañas- y más tarde como Venganiela -por su actitud con Thiago Medina en su regreso a la casa más famosa del país-. “Es algo que nos va a quedar para toda la vida, para siempre”, dijeron las tres amigas que terminaron el video tomándose de las manos y sonriendo a cámara.
Julieta, Romina y Daniela tienen su propia marca registrada: se hacen llamar el Tridente, destacando así la fuerte relación que nació cuando ingresaron a jugar al programa que resultó el más visto de la televisión argentina y que continúa afuera. Por caso, suelen ir juntas a varios programas de televisión: ya se presentaron en Cortá por Lozano, La Peña de Morfi y recientemente estuvieron junto a sus otros compañeros en MasterChef.
Seguir leyendo:
Julieta Poggio habló de su relación de pareja y crecieron los rumores de crisis: “Nos vemos poco”
Romina de Gran Hermano se sorprendió al aire por una propuesta de Georgina Barbarossa
Hacer Comentario