Peñarol celebró con un empate agónico en el clásico uruguayo ante Nacional que lo dejó a un paso del título. El "Bolso" marchaba adelante en el marcador del partido que se disputó en el Estadio Centenario pero el argentino Lucas Viatri marcó el 1-1 definitivo.
El ex goleador de Boca, que firmó su segundo tanto en este torneo, metió un cabezazo cuando restaban ocho minutos para el cierre del compromiso y venció la resistencia del arquero Esteban Conde. Sin embargo, no todo fue felicidad: en esa acción, Jorge Fucile le metió un planchazo en la cara justo cuando estaba impactando a la pelota.
Más allá de todo, Viatri no tuvo problemas para continuar en el partido y Fucile tampoco, ya que el árbitro no le mostró la tarjeta roja que hubiese correspondido por tal situación.
El "Papelito" Fernández había abierto el partido a los 2 minutos del complemento.
El "Manya" suma 30 puntos en el torneo y le saca cuatro de distancia a Nacional, el segundo. Restan dos presentaciones: si vence a Progreso en el Campeón del Siglo la próxima fecha se coronará campeón y si no lo consigue estirará la agonía a la presentación final ante Defensor Sporting.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
"Tropiezo, golpe y lesión: la escalofriante caída de Messi en la que se fracturó su brazo"
"Diego Maradona debió utilizar un bastón para llegar al banco de suplentes en el partido de Dorados"
Hacer Comentario