Un violento accidente vial se registró este martes a la mañana en el barrio porteño de Flores donde un vehículo, por causas que aún se desconocen y están bajo investigación, chocó contra otro que se encontraba estacionado, volcó y terminó explotando luego de la colisión. Producto del siniestro, el conductor y su hijo de 1 año fueron hospitalizados con politraumatismos.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el choque fue protagonizado por un Chevrolet Aveo color blanco, en el cual se trasladaban un hombre y su hijo menor de edad, en José Bonifacio al 2900 entre avenida San Pedrito y Quirno. Afortunadamente, ambos pudieron salir del vehículo por sus propios medios, en tanto que el Ford Fiesta que estaba estacionado no tenía ocupantes.
Hasta allí acudió personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad y el SAME, que preventivamente dispuso tres ambulancias y una unidad de triage.
Luego de recibir la atención médica de rigor en el lugar del hecho, padre e hijo fueron trasladados al hospital Piñero con politraumatismos.
Por su parte, Bomberos de la Ciudad trabajó para cortar el suministro eléctrico y poner en posición normal al vehículo volcado, que se prendió fuego luego del impacto.
Al realizar la consulta de infracciones de tránsito y scoring por la patente del Chevrolet Aveo, este medio constató que el propietario adeuda un total de $329.985, como consecuencia de 13 multas que le labraron en la ciudad de Buenos Aires -ocho de ellas por exceso de velocidad-.
Hacer Comentario