Como parte de las actividades que se vienen adelantando como parte de la Operación Bogotá, las autoridades dieron un importante resultado gracias a la megatoma que se efectuó durante la noche del miércoles primero de mayo en la localidad de Bosa, ubicada al suroccidente de la capital.
Allí la Policía Metropolitana de Bogotá se tomó establecimientos comerciales y puerta a puerta ingresaron a los locales comerciales en la zona para adelantar varias diligencias de allanamiento y control, con el fin de hallar armas, estupefacientes, licor adulterado y personas con órdenes judiciales.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con lo que indicó el mayor Carlos Eduardo Hurtado Villamil, comandante Estación de Policía de Bosa, en total se lograron seis capturas en flagrancia, el cierre temporal de la actividad económica a cinco establecimientos y la incautación de treinta armas cortopunzantes y cuarenta dosis de marihuana.
Uno de los hechos que más llamó la atención durante los operativos, fue que se incautó un vehículo tipo Chana por parte de la Policía junto a varios instrumentos musicales avaluados en $15 millones, y que estaban en poder de un grupo de mariachis.
Lo anterior se dio en medio de las acciones de registro y control que se realizaron en una fiesta de cumpleaños que se adelantaba por una de las zonas a las cuales llegó la Policía, pero con lo que no contaban las personas que habían contratado el servicio era que dos de los miembros de la agrupación musical presentaron anotaciones judiciales, según lo que indicó el mayor Hurtado, y debido a esto fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Las diligencias dejaron un total de cuatrocientas personas registradas y se confirmó que seguirán con esta serie de operativos que buscan reducir las cifras de inseguridad por varios delitos que afectan a la capital, como lo son la extorsión, homicidio y hurtos entre otros.
Hacer Comentario