La región vivió otro día de concreciones con el acto de apertura de las ofertas de dos licitaciones para la construcción de obras eléctricas que beneficiarán a localidades de los departamentos San Justo y San Javier.

El mismo se llevó a cabo en la sede de la comuna de Marcelino Escalada; y estuvieron presentes los senadores departamentales  José Baucero y Rodrigo Borla; la secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese, el vicepresidentes de la EPE, Fabián Bastía; y los presidentes Comunales de Marcelino Escalada, José Falleto, y de Cacique Ariacaiquín, Carolina Gómez.

La licitación Nº 3320, es el primer paso de una obra que permitirá remodelar la línea de media tensión que vincula Marcelino Escalada con Cacique Ariacaiquín, en el marco del plan de obras financiados con el Fondo de Electrificación Rural. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 19.739.384.

Se presentó una sola empresa oferente, Cooperativa de Provisión de Servicios Serviluz de Santa Fe Limitada, que cotizó por $ 18.417341,99 más iva.

La presidente Comunal de Cacique Ariacaiquín manifestó que “para nosotros es una alegría inmensa y es muy importante que estemos llevando a cabo esta licitación porque nos ayuda a salir adelante. Queremos destacar también al gobierno de la provincia que no nos mide por cantidad de habitantes, sino que realmente ve en nosotros santafesinos, que necesitamos servicios básicos para desarrollarnos como comunidad”.

A su turno el Senador Baucero expresó: «Esto es una demostración más de la mirada de nuestro gobierno provincial a favor de localidades de la región, se piensa en grande, sin medir la cantidad de votantes, sino pensando en el bienestar de la gente». En otro tramo de sus palabras apuntó: «Es muy importante el trabajo y la preocupación de la presidente comunal Carolina Gómez que tiene un gran compromiso con su pueblo y esto lo deja de manifiesto».

EL SENADOR BAUCERO PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 140 AÑOS DEL TEMPLO EVANGÉLICO DE ALEJANDRA

Este sábado 29 de septiembre el Senador Departamental José Baucero participó en la localidad de Alejandra de una celebración presidida por el Pastor Zanuttini al cumplirse los 140 años de presencia de la Iglesia Evangélica Metodista junto a la comunidad. De la misma participaron además el Sacerdote Carlos Silvestri, integrantes del Ejecutivo Comunal y feligreses. Al término de la conmemoración nuestro Senador descubrió una placa alusiva al aniversario que le obsequió a la Iglesia. 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.