Durante la mañana del miércoles, en la sala de conferencia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Romang, su gerente, José M. Pighin y el Pte. del Directorio, Hernán Bressan, dieron una conferencia de prensa a los medios locales, donde realizaron un balance de la institución.

En la misma se pudo saber, los proyectos e inversiones realizados durante estos dos años de pandemia, como así también las dificultades que enfrentan ante algunos servicios, donde no hay un balance positivo, ya que los aumentos pretendidos por la institución no se condicen con la inflación y quedaron muy desfasado, haciendo que produzcan pérdidas. No obstante se le sigue poniendo la impronta y las ganas para enfrentar un nuevo año, tratando de que el municipio de Romang, autorice los aumentos correspondientes y de esta manera mantener la calidad de agua, que es un desafio constante y diario.

Por otro lado hablaron de algunos proyectos a futuro, entre ellos, la venta de algunos lotes de terrenos en la localidad de Los Laureles y de esta manera poder volcarlo en otra inversión importante para el servicio de electrificación rural.

También se refirieron al proyecto de un nuevo pozo de extracción de agua, donde la municipalidad recibió un monto de tres millones de pesos y que es llevado adelante por dicho municipio, en cuanto al llamado a licitación y realización de los trabajos.

Por último agradecieron a los socios, que son dueños de la cooperativa, deseando una muy felices fiestas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.