Un incendio de gran magnitud arrasó con una vivienda en el barrio La Esperanza en Santa Marta, donde operaba un taller de fibra de vidrio. El siniestro resultó en la muerte de dos personas que se encontraban durmiendo en el lugar al momento del incidente.
Los hermanos Luis Aurelio Parra, de 60 años, y conocido como Monín, y Carlos Alberto Parra, conocido como ‘el Chamo’, fueron las víctimas del fuego, según informaron testigos, quienes añadieron que ambos se encontraban en la residencia durmiendo cuando el incendio se desató.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta llegaron rápidamente al sitio para controlar las llamas, pero no lograron rescatar a los dos hombres. Las llamas consumieron la estructura rápidamente, dejándola reducida a cenizas.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) fue el encargado de trasladar los cuerpos sin vida a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la identificación y los procedimientos legales correspondientes.
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio. Según testigos, el incendio se habría producido por un corto circuito.
Hacer Comentario