Este viernes se producirá un aumento del 6% en el pan, que trasladado al precio equivale a un valor de 42 pesos para el pan mignon, el más económico. La suba se produce por el aumento de los servicios y de la harina.
Jorge Spasitch – Cámara de panaderos
Sobre el aumento, Jorge Spasitch dialogó con El Litoral y expresó que el aumento se produce luego de «evaluar los continuos aumento de electricidad, gas y de la harina». Y agregó que «se tuvo que reajustar el precio en un 6%, siendo lo mínimo que se podía aumentar. Serían $ 2 por cada kilo de pan».
Brindando más detalles del aumento, comentó que «se aplicará desde el viernes y cada asociado tiene libertad para poner el precio, es posible que haya comercios que aumenten más del 6%, como también puede ocurrir que aumenten menos». Y detalló: «El viernes el pan más económico (mignon) va a costar $ 42».
Finalmente, comentó la situación de las ventas en las panaderías y dijo que «a pesar de que las panaderías venden más cuando hace frío, no hay quejas de pocas ventas. A los santafesinos les gustan los productos de panadería».
FUENTE EL LITORAL
Hacer Comentario