El empresario Iñigo Arenas Saiz fue hallado sin vida tras más de 24 horas de ser reportado como desaparecido, y aunque el último lugar en el que fue visto fue el bar “República” en Polanco, en la Ciudad de México, su cuerpo fue localizado en el Club Black Royce, de Naucalpan, Estado de México.
Los primeros reportes apuntaron que el empresario de 41 años de edad fue localizado cerca de la salida de emergencia de este lugar, el cual ya fue asegurado por autoridades.
Previo a ello, se difundió un video en el que Arenas Saiz fue captado tambaleando, en aparente estado de ebriedad, en inmediaciones del Bar República, del cual habría sido sacado por personal se seguridad, dada su condición.
La distancia que hay entre ambos establecimientos el bar “República” y el Club Black Royce es de aproximadamente 6.5 kilómetros, y entre ellos hay una distancia que se recorre en apenas 13 minutos, desde Presidente Masaryk 407 hasta el Boulevard Manuel Ávila Camacho 460.
Cómo es el Club Balck Royce
Las redes sociales del lugar no dan mayor descripción de los servicios que se ofrecen en el lugar, pero a simple vista se pueden ver imágenes en las que se sexualiza a las mujeres con frases como “una noche de moda y delicias culinarias”.
El siguiente evento que se tenía programado en este lugar sería el próximo 9 de agosto, en el que se prometía un evento que “elevará la moda a un nuevo nivel” con Top Model 2023.
Además de la sexualización de mujeres, en las pocas imágenes que se publicaron en redes sociales se pueden observar sus promociones de bebidas alcohólicas y platillos de comida.
Es en imágenes que circulan en páginas de internet dedicadas a la reseña de centros nocturnos que se aprecia mesas, tubos para streptease, luces neon en asientos y mesas.
Hasta ahora, personal de seguridad del Ayuntamiento de Naucalpan mantiene bajo resguardo el inmueble y ya le han sido colocados los sellos de aseguramiento.
Mientras que los videos de las cámaras de seguridad con las que cuenta el inmueble ya están siendo procesados para ser incluidos en la investigación.
Hacer Comentario