La casa de los famosos Estados Unidos abrió sus puertas y dentro de su competencia hay dos colombianos: Ariadna Gutiérrez y Gregorio Pernía, que entraron pisando fuerte y desde el primer día ya se impusieron ante los demás participantes.
Por un lado, la es ex virreina universal tomó la delantera y se encargó hacer el brindis quedando como la vocera que le dio la bienvenida a los demás concursantes, mientras que por el otro, el actor cucuteño contagió con su alegría y se robó el show con sus pasos de baile.
Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.
“Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, veo algunas caras conocidas, otras muy emocionada por conocer. Espero que sea una buena relación tanto aquí como a la salida, que ojalá no sea tan pronto”, con estas palabras la sucreña rompió el hielo en la mesa donde compartían una cena de bienvenida todos los famosos que aceptaron el reto.
Según lo expresado por la modelo quiere mantener la cordialidad con sus compañeros, incluso con aquellos a los que todavía no conoce. Su discurso continuó exaltando su nacionalidad y la de Gregorio, también conocido como ‘el Titi’, por su personaje en la saga de Sin senos no hay paraíso. “Quiero que conmigo y con ‘el Titi’, aquí presente, conozcan y se enamoren de Colombia. Salud y que sea un largo juego”, concluyó la también actriz elevando su copa.
Hacer Comentario