Quito, 17 oct (EFE).- El portero Álvaro Montero, que este martes reemplazó a Camilo Vargas en el arco de la selección de Colombia, comentó tras empatar sin goles ante Ecuador en Quito que a la selección colombiana le ha faltado sumar más puntos en esta doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Tras empatar frente a Uruguay (2-2) y Ecuador (0-0), Montero señaló en rueda de prensa que al combinado cafetero le ha quedado la sensación "de que se pudo haber hecho más", pero se mostró tranquilo en que podrán mejorar una tendencia que de momento les mantiene invictos en eliminatorias.
El arquero consideró que los goles van a llegar como consecuencia del buen trabajo que están haciendo y apuntó que frente a Ecuador tuvieron ocasiones y hasta concretaron dos goles que no subieron al marcador por posiciones adelantadas.
"Creo que hicimos un partido muy inteligente y las mejores ocasiones las generamos nosotros", opinó Montero, para quien hay en la selección de Colombia "una base sólida" estructurada sobre la seguridad defensiva.
El portero también tuvo palabras de elogio a James Rodríguez, que demostró estar cercano a su mejor nivel.
"James siempre ha sido uno de los comandantes del equipo y lo enriquecen mucho. Impregnan a todos los compañeros. Es un honor que sea parte de este grupo", concluyó.
Hacer Comentario