Alfredo Olivas y Julión Álvarez están envueltos en controversia por un aparente problema de logística que pone en riesgo los dos conciertos de ‘Prófugos del Anexo’ que tienen programados para junio en la Ciudad de México (CDMX).
Después de que los intérpretes de regional mexicano anunciaron shows para el 20 y 21 de junio en el Jardín Reforma de Campo Marte, autoridades de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) negaron haber otorgado un permiso especial para que los eventos se lleven a cabo dentro de sus instalaciones, lo que causó incertidumbre en redes sociales.
Tras varios días sin información certera sobre los conciertos, llegó la fecha indicada para la preventa Banorte (15 de mayo), por lo que varios fanáticos de los cantantes ingresaron a la página oficial de TickeyCity para intentar adquirir sus entradas, pero no lo lograron.
Fue bajo este contexto que Alfredo Olivas reapareció en su cuenta de Instagram para confirmar que se canceló la preventa exclusiva para clientes Banorte y ofrecer una disculpa pública a todos sus fans por todo lo sucedido.
“Gracias por estar pendientes. La información oficial se dará mañana por este mismo medio @alfredoolivasofficial y el de mi compa @lospasosdejulion. Ofrecemos sinceras y enormes disculpas a nuestro público de CDMX”.
Información en desarrollo…
Hacer Comentario