AEK Atenas sigue con el pie en el acelerador en la Superliga de Grecia. En un nuevo trámite le endosó una goleada a Atromitos, en condición de visitante, por la jornada 19°, con presencia goleadora de Alexander Callens.
El compromiso, celebrado en el estadio Municipal Peristeri, contó con un claro dominador: AEK Atenas. De hecho, apenas a los dos minutos se refrendó esa condición con la apertura del marcador de la mano del argentino Ezequiel Ponce, quien luego concretó dos goles más para rubricar su hat-trick.
En medio de ese cúmulo de anotaciones, surgió la imponente figura del zaguero Alexander Callens, sobre los 35′. El peruano, cual efectivo ofensivo, se arrojó dentro del área para acceder a un rebote y vencer el bloqueo del arquero Tsintotas. De esta forma firmó el 3-0 transitorio en la primera mitad.
Callens, al 100%
En los últimos días, el defensor crecido en las divisiones menores de Sport Boys estuvo apartado del plantel principal del entrenador Matías Almeida por problemas físicos (dolencias musculares). De tal manera que no entró en los planes de las jornadas recientes.
Una vez confirmada su eliminación de la Copa de Grecia, a manos del Aris en octavos de final por la ronda de penales (4-2), el cuerpo técnico del AEK centró su atención en los compromisos venideros de la Superliga de Grecia. En ese contexto consideró a Callens, quien volvió a entrenar a pleno rendimiento tras superar las molestias que mermaron su estado de forma.
NOTICIA EN AMPLIACIÓN…
Hacer Comentario