El Cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca se encuentra atendiendo una nueva tragedia por causa de un incendio forestal que se desató durante la jornada del lunes 18 de marzo y que generó alerta entre los pobladores de la zona.
De acuerdo con el reporte oficial suministrado por el capitán Álvaro Eduardo Farfán Vargas, delegado departamental de los bomberos, este hecho tuvo lugar en la vereda Sabaneta, que se encuentra ubicada en el municipio de San Francisco.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Del mismo modo, se indicó que ninguna persona ha resultado lesionada por este hecho, aunque se pide a los pobladores de la zona evitar acercarse hasta donde se encuentran los focos, puesto que podrían resultar lesionados.
Entre tanto, los uniformados intentan extinguir las llamas implementando todos sus esfuerzos, debido a que se pretende evitar que el fuego termine por generar una mayor cantidad de consecuencias negativas en la zona boscosa afectada.
Hasta el momento no se ha entregado un balance, aunque se estima que una gran cantidad de hectáreas se vio afectada por la tragedia y se está a la espera de que los organismos de socorro terminen las labores.
En desarrollo…
Hacer Comentario