Nuevo varapalo en la vida de Antonio Tejado. Su exmujer, Alba Muñoz, ha acudido por primera vez a un plató de televisión desde que se produjo la detención del sobrino de María del Monte por su presunta implicación en el robo a la casa de su tía para sacar a la luz secretos hasta ahora desconocidos de la vida de su exmarido.
La sevillana se ha sentado en el plató de ¡De Viernes!, donde se ha abierto en canal y ha hablado del infierno que vivió junto a la expareja de Rosario Mohedano y la complicada relación que mantiene con la cantante sevillana.
Te puede interesar: Quién es Alba Muñoz, la expareja de Antonio Tejado e invitada de ‘¡De viernes!’: dos relaciones mediáticas y una hija
Alba Muñoz y Antonio Tejado se casaron en 2011 y cinco años después pusieron fin a su matrimonio debido a los numerosos infidelidades y altibajos en la relación, pero fruto de su amor llegó al mundo Emma, que actualmente tiene 12 años. “Fue una relación tóxica (…) Yo estuve mucho tiempo cegada, creía en él a ciegas (…) En una ocasión tuvo que venir la Guardia Civil a mi casa porque, aunque ya lo habíamos dejado, no se iba de mi hogar, se quedaba sentado en el jardín (…)”, ha confesado en el formato de Telecinco.
Precisamente fue la hija de ambos la primera en enterarse de que su padre había sido detenido en Sevilla cuando vio las noticias en redes sociales. “Mi hija lo está pasando muy mal. Los niños son muy crueles y le dicen cosas en el colegio. Ella dice que va a confiar en su padre y yo la respeto”, ha contado, muy emocionada, en el espacio de Mediaset.
Alba Muñoz ha explicado que creía que todo se trataba de un bulo, sobre todo porque tenía entendido que él “llevaba una vida familiar y tranquila con la chica con la que estaba ahora”. Sin embargo, todo fue tornándose en una realidad amarga desde que el juez decretó prisión preventiva al detenido y lo acusó de ser el autor intelectual del robo. “Ya no puede tener más apoyo, no se le puede seguir perdonando cosas”, ha asegurado, haciendo referencia a que su principal preocupación es cómo su hija va a digerir todo esto.
Te puede interesar: La dura confesión de Alba Muñoz, ex de Antonio Tejado: “Me daba miedo dejar a nuestra hija con él”
Padre ausente
Uno de los momentos más emotivos y duros de la entrevista fue cuando Alba habló de la relación que Antonio Tejado ha tenido con su hija, confesando que el sobrino de María del Monte es un padre ausente, tanto que ni siquiera conoce el nombre del colegio en el que estudia la niña.
“¿Por qué tenía que estar yo detrás de él para que viera a mi hija? Yo al principio a ella le mentía porque no quería que sufriera, pero la psicóloga me dijo que eso iba a terminar volviéndose en mi contra y le tuve que decir que su padre no quería saber nada de ella. Es un padre ausente, ni siquiera se entera cuando la niña está enferma o ingresada en el hospital, no sabe ni el nombre del colegio de su hija”, ha asegurado en el plató de ¡De Viernes!
“Grave adicción a sustancias”
Otro de los puntos que ha tocado Alba Muñoz durante su entrevista han sido las adicciones que tiene Antonio Tejado y de sus malas compañías —refiriéndose a los componentes de la banda criminal con la que es relacionado—. “A mí me decía que eran amigos del gimnasio, pero las fotos que subía en redes sociales mostraban una relación más fluida, de salir mucho con ellos”, ha dicho, añadiendo que “sus amistades sanas se fueron retirando del lado de él”.
En este sentido, ha afirmado que todos han sido “responsables de tapar lo que Antonio ha estado haciendo todo este tiempo”. Respecto al consumo de sustancias, la sevillana ha desvelado que Antonio “tiene un problema grave” y considera que el hecho de que se encuentre en la cárcel no le ayudará a solucionarlo.
Por último, ha abarcado la relación que tía y sobrino han tenido. En este sentido, la expareja de Tejado ha dejado claro que él “no ha tenido nunca el apoyo de su tía”. “Antonio ha pasado momentos muy complicados en su vida y no ha sentido que María del Monte estuviera ahí para ayudarle”, ha asegurado.
Hacer Comentario