La ruptura de la creadora de contenido Aída Victoria Merlano y WestCol sacudió al mundo del entretenimiento colombiano y las redes sociales, especialmente porque habría sucedido por los rumores de una supuesta infidelidad del streamer.
La influenciadora, conocida por su carácter y hablar sin pelos en la lengua, abordó el tema en un video donde explicó que aunque amaba a su novio, se amaba más a sí misma, lo que la llevó a finalizar su relación, porque a pesar de que es posible que no hubiera pasado a mayores la situación, para ella sí hubo falta de lealtad y “rompió los códigos de su relación”.
Previamente, el problema se había conocido en una transmisión de Westcol cuando Aída lo confrontó, pero fue días después que la barranquillera salió a contar que habían terminado.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En la confrontación que se dio en vivo se escuchaba a Merlano expresando su enojo y decepción frente a lo que acaba de enterarse.
“Obviamente, le estás coqueteando a la vieja (…). Te hago una pregunta, si tú me encuentras una vaina así con un man, ¿tú que haces?, ¿terminas conmigo o sigues conmigo? (…) Tengo la cabeza muy caliente, entonces no estoy pensando con claridad, estoy demasiado brava. Lo que más me molesta es el chat, porque mi novio está coqueteando con una vieja como si nada, ¿tú crees que yo soy pendeja?”. Estas declaraciones resonaron en todo el país, generando un escándalo mediático y una ola de apoyo hacia la barranquillera, mientras muchos criticaban la conducta de WestCol.
Tras el difícil y mediático final de su relación, muchas personas se han preguntado cómo Aída Victoria está manejando su tusa, especialmente porque en varias oportunidades ha salido a demostrar que está muy triste y fuera de eso sin casa, ya que desde abril vivía con Westcol en la vivienda de él.
Es por esto que la influencer no dejó pasar la oportunidad y no tardó en responder a través de sus redes sociales que está en medio de un proceso de sanación y empoderamiento. Incluso, se volvió a cambiar el look como una forma de ‘cerrar ciclos’.
Así mismo, ha mostrado que sigue enfocada en sus proyectos profesionales y aprovechó la situación para hacerle publicidad a su nuevo emprendimiento, Corazones Curados. Un proyecto que ofrece a los usuarios la posibilidad de suscribirse y acceder a una serie de videos en los que Merlano aborda temas personales, sexuales y de superación personal a través de sus experiencias y de la mano con profesionales que también apoyan a quienes ingresan.
De acuerdo con lo que la influenciadora explicó en su última publicación de Instagram, el objetivo de esta comunidad que creó es proporcionar un espacio de apoyo y sanación para mujeres que atraviesan momentos difíciles.
“Abrimos nuestras heridas y nos damos cuenta de que todos somos adultos intentando hacer lo mejor que podemos, con lo que tenemos. Es bien sanador, a veces ver que esas cosas que sientes, que son tus dolores en solitario, alguien más los tiene y te sientes acompañado por mujeres que están en tú mismo flow”, dijo Aída junto al link de inscripción.
En medio de su proceso de recuperación, Aída Victoria continúa demostrando su capacidad para convertir el dolor en fortaleza y crecimiento. Con ese emprendimiento Merlano no solo está sanando su propio corazón, sino también ayudando a muchas otras mujeres a encontrar consuelo y fuerza en momentos difíciles y fuera de eso ganando dinero.
El valor de la inscripción por persona es de 100.000 pesos por mes, según la información de la página, pero por un descuento de lanzamiento que hay por tiempo limitado.
Hacer Comentario