“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, escribió el Turco Naim el 14 de febrero último, sin saber, tal vez, que ese sería el último mensaje por el Día de los Enamorados que le dedicaría a su mujer, Emilia Attias. Ese posteo de Instagram, que fue acompañado con una hermosa foto de ellos dos, abrazados de espaldas y bajo la luz de la luna, toma otro significado apenas 13 semanas después, cuando se conoció la noticia de su separación.
Para esa misma fecha, compartiendo no solo esa, sino también una serie de fotos de su pareja, la actriz hizo lo propio en sus redes. “Home. Hacia donde la luna nos lleve”, escribió Emilia junto a un corazón rojo y un etiquetado puntual: la cuenta personal de su gran amor. El mismo que la acompañó durante 20 años y que la convirtió en madre de Gina, una niña de 7 años.
Si bien Teleshow intentó hablar con los protagonistas, ni ellos ni su entorno quisieron hacer declaraciones al respecto. En las redes, ningún rastro. Ambos mantienen sus fotos juntos en los perfiles y todavía no hay indicios de una ruptura.
Durante esas dos décadas juntos, Naim y Attias se volvieron inseparables: se los podía ver siempre tomados de la mano y riéndose en estrenos de prensa, en teatros y cines; en boliches, en cumpleaños de amigos y sobre todo, de viaje. El factor común que disfrutaba esta familia, recorrer playas en busca de las mejores olas para surfear, pasar tiempo jugando con su hija en el mar y conocer nuevas culturas.
Por eso no fue raro cuando ella fue convocada para conducir el ciclo Resto del Mundo, entre 2019 y 2021, por la pantalla de El Trece. Viajera frecuente y con ganas de poner en pausa la actuación para vivir la nueva experiencia, Emilia puso un solo requisito: viajar con su marido y su hija. Y la petición fue aceptada, por eso durante un par de años se los pudo ver dando la vuelta por el mundo.
Pero todos esos planes compartidos parecen haber llegado a su fin. Así lo contó el jueves por la noche Yanina Latorre en LAM. “Él está sin laburo, ella con laburo; él está todo el día en la casa, se volvió paranoico, a perseguirla… Ella trabajando, manteniendo la casa, la hija, todo… Hasta que él la enganchó: vio varios chats con otro. Ella le dijo que no tenía nada e incluso dejó al amante. Y él se felpudeó. Se regaló”, contó sobre la actualidad de los actores.
Según detalló la panelista, el Turco Naim se fue a Ecuador para no ser abordado por la prensa ni estar en el país cuando toda esta información viera la luz.
Si bien esta historia seguirá sumando capítulos y el tiempo dirá si es el final definitivo de este amor, la última aparición del Turco en las redes sociales de Emilia data de marzo pasado, cuando compartieron los tres un viaje a Brasil. En un carrete de imágenes, se ven paisajes y, también, una foto del humorista jugando en una pileta con su hija. En las cuentas del actor, el último registro es el ya mencionado de febrero, en San Valentín.
Emilia y el Turco se conocieron en 2005 en una cámara oculta, cuando ella integraba el elenco de No hay 2 sin 3 y él era parte del staff de ShowMatch. En 2009 se casaron en una particular ceremonia en Brasil y en 2016, nació su única hija.
Hacer Comentario